Política de Calidad

Somos una empresa comprometida con la mejora continua de los procesos de trabajo. Buscamos garantizar un servicio al cliente de excelencia.

Compromiso con la calidad

Cuidamos la salud de su empresa
La Dirección de CEMLA S.A. se compromete a cumplir la presente Política de Calidad, así como también los requisitos regulatorios y  reglamentarios aplicables, estableciendo, implementando, manteniendo y  mejorando continuamente su Sistema de Gestión de la Calidad, a través de los siguientes pilares:

  • Valor agregado: Buscamos mejorar la calidad de vida del empleado fomentando el cuidado y prevención, reduciendo el riesgo de enfermedades y contribuyendo así a la mejora del clima laboral y la productividad de las empresas que nos eligen.
  • Relaciones a largo plazo: Nos orientamos a lograr altos estándares de satisfacción  en nuestros clientes, construyendo relaciones sólidas y a largo plazo e impulsando la fidelización constante.
  • Mejora continua: Diseñamos procesos sistemáticos y confiables para asegurar la calidad de nuestros servicios a través de la atención personalizada, buscando  mejorar la eficiencia en nuestros procesos permanentemente, asumiendo el enfoque de mejora continua en todos los niveles de la organización.
  • Equipo de trabajo: Reconocemos al personal como el activo principal de nuestra empresa, fomentando un clima que favorezca el compromiso, el involucramiento, la iniciativa, y el desarrollo de nuestro personal.

Versión 1 – Fecha de vigencia: 14/10/20