Calidad

Cuidamos la salud de su empresa
La Dirección de CEMLA S.A. se compromete a cumplir la presente Política de Calidad, así como también los requisitos regulatorios y reglamentarios aplicables, estableciendo, implementando, manteniendo y mejorando continuamente su Sistema de Gestión de la Calidad, a través de los siguientes pilares:
  • Valor agregado: Buscamos mejorar la calidad de vida del empleado fomentando el cuidado y prevención, reduciendo el riesgo de enfermedades y contribuyendo así a la mejora del clima laboral y la productividad de las empresas que nos eligen.
  • Relaciones a largo plazo: Nos orientamos a lograr altos estándares de satisfacción en nuestros clientes, construyendo relaciones sólidas y a largo plazo e impulsando la fidelización constante.
  • Mejora continua: Diseñamos procesos sistemáticos y confiables para asegurar la calidad de nuestros servicios a través de la atención personalizada, buscando mejorar la eficiencia en nuestros procesos permanentemente, asumiendo el enfoque de mejora continua en todos los niveles de la organización.
  • Equipo de trabajo: Reconocemos al personal como el activo principal de nuestra empresa, fomentando un clima que favorezca el compromiso, el involucramiento, la iniciativa, y el desarrollo de nuestro personal.
Acceso Clientes
WhatsApp chat